28/jun/2016
10 Estilos en pared que te robaran la mirada.

A continuación te presentamos diversas ideas que pueden ayudarte a renovar tus espacios, una sola pared puede dar un giro sorprendente a la ambientación de tu hogar.

cocina

Cocina - Foto 1

Brinda armonía al entorno equilibrando colores sólidos y texturas rugosas con Arenlack, los terracotas son muy acogedores, este tono va muy bien para resaltar texturas en los acabados.

 
Cocina - Foto 2
 

Para un comedor pequeño agrega un color de acento a la pared , utiliza colores neutros y texturas limpias que puedes lograr con Marmolack, el cual es un acabado estilo stucco veneciano, en su versión pulido será muy efectivo para dar un efecto espejo y lograr amplitud.

 

recibidores

Recibidores - Foto 1

Resalta pequeñas mesas auxiliares con texturas sutiles en la pared que no roben protagonismo, Pintura Aperlada en rosa y Arenlack efecto deslavado son ideales para proveer de luz y encanto a tus espacios.

 
Recibidores - Foto 2

salas de estar

Salas de estar - Foto 1

Dale a ese espacio una gran dosis de frescura con una pared en texturas Rosa y Cobre. Juega y moldea la pasta Stucco Leggero, crea abanicos tornasol y convierte ese lugar en tu espacio favorito.

Salas de Estar - Foto 2

Una pared con texturas simples pero elegantes, predominando el color blanco y acentuando elegantes formas con Stucco Leggero en color negro.

 
Salas de Estar - Foto 3

Una pared con textura imitación al tabique con formas irregulares la puedes lograr con Stucco Leggero, gracias a la flexibilidad de la pasta puedes lograr tantas formas se te ocurran, este estilo propone una vista imponente a tu sala de estar, un espacio cálido y acogedor para tus reuniones más íntimas.

Salas de Estar - Foto 4

Mezclar texturas y materiales puede lograr resultados sorprendentes, la textura rugosa e irregular es el protagonista en esta propuesta para convertir los ambientes más sencillos del hogar en verdaderos espacios sofisticados.


RECÁMARA

Recámara - Foto 1

Una pared con textura llena de diversión basada en las olas del mar será un recurso efectivo para lograr un estilo náutico, fresco y único.

Recámara - Foto 2

Para dar un toque rústico a tus espacios, la madera en techos y pisos será el mejor aliado. Viste una pared con un acabado arenoso con Arenlack, utiliza stencils para dar un sello muy original, tonalidades en verde te harán respirar a campo.


Danos like Siguenos en Twitter Suscribete a nuestro canal